Conocer la terapia para el cáncer en general

El cáncer ha sido una de las enfermedades que el hombre ha estado luchando y tratando de encontrar una cura durante muchos años. Todavía no podemos imaginar el día en que se hará un descubrimiento y algunos científicos irán a la televisión en vivo y les dirán a todos que él / ella ha curado el cáncer.

En cierto sentido, suena como la película “Soy leyenda”, pero con los avances médicos, las personas son positivas para encontrar una cura para ella. Incluso si aún no tenemos un avance en la cura para erradicarlo, no significa que no tengamos tratamientos para ello. El tratamiento del cáncer es multidisciplinario, lo que significa que dependiendo del cáncer se necesitan múltiples intervenciones.

Quimioterapia:   el tratamiento más popular de todos, la quimioterapia es el tipo de tratamiento que usa medicamentos para tratar la enfermedad. Sin embargo, no se equivoque, los medicamentos para la quimioterapia se dirigen a las células de crecimiento rápido en general y uno de los ejemplos comunes de células de crecimiento rápido es su cabello. Es por eso que uno de los efectos comunes de la quimioterapia es la alopecia.

Quimioterapia

Cirugía: si es segura y posible, la cirugía ha sido uno de los tratamientos para el cáncer. Es un procedimiento invasivo que tiene muchos riesgos. No todas las personas necesitan o están calificadas para cirugía. El objetivo siempre que no sea necesario es evitar la cirugía y tratar el cáncer con quimioterapia y radioterapia, pero existen cánceres que, según el pronóstico, tendrán una mejor supervivencia si el cáncer se extirpa a través de la cirugía o la cirugía. Si el cáncer ya está en sus últimas etapas y ya ha hecho metástasis a los órganos vitales que hacen que incluso la cirugía sea imposible o muy riesgosa, tome el caso de Steve Jobs, por ejemplo.

Radiación: la radioterapia también es una de las terapias populares para el cáncer y generalmente se combina después de la cirugía debido al hecho de que la radioterapia ayuda a matar las células cancerosas y a reducir los tumores evitando que vuelva a crecer y se propague a otras partes del cuerpo. es como algo que domestica las células cancerosas.

La terapia contra el cáncer es un tratamiento multidisciplinario que se basa en muchos factores como la edad, el tipo de cáncer, la ubicación y la etapa del cáncer. El cáncer es idiopático; no tiene una causa conocida, pero solo puede estar relacionada y posiblemente relacionada con el estilo de vida, el medio ambiente y la genética. Son tratamientos convencionales y no convencionales para el cáncer y para los pacientes con cáncer, solo es cuestión de encontrar lo que mejor se adapte a ellos.

Sobre el Autor

es_ESSpanish
es_ESSpanish